Llámanos 304 5616500

Agencia de marketing digital Google Ads

Muéstrate ante nuevos clientes y aumenta tus ventas

Excelente
A base de 7 evaluaciones
Enrique Torres Torres E
Enrique Torres Torres E
02/11/2022
Bueno el servicio y acompañamiento. Se viene desarrollando todo de acuerdo a las expectativas planteadas.
JESUS GALLEGO
JESUS GALLEGO
14/10/2022
Súper servicio excelente experiencia con mi página web muy amigable 10 de 10
Gloria Cifuentes H
Gloria Cifuentes H
10/10/2022
Quienes trabajan allí, son personas muy profesionales y con una excelente calidez. Es una empresa muy seria y competente, me encanta trabajar con ellos, porque siento que se interesan en mi negocio como lo hago yo.
MediaCares S.A.S
MediaCares S.A.S
04/10/2022
Muy buen servicio, soporte constante, cumplidos con los tiempos, desarrollaron una One page hermosa mediacares.com.co. Mil gracias!
Marcela Venegas
Marcela Venegas
28/09/2022
Me encanto como quedo el ecommerce de mi marca, los super recomiendo
Santiago Zapata Ceballos
Santiago Zapata Ceballos
18/06/2021
Son una empresa muy organizada y cumple con los periodos de entrega de los productos

Agencia posicionamiento sem

Campañas publicitarias de Google Ads

En Agencia ROCO, antes conocidos como Auladig, evolucionamos manteniendo nuestra esencia, comprometidos con la excelencia e innovación que nos define; somos expertos en todo lo referente a las campañas de anuncios, dado a nuestra basta experiencia en el mercado, tenemos todo lo que necesitas para poder implementar de forma adecuada una campaña de Google ADS.

Esto se da gracias a que nuestro método de trabajo, se sustenta en la implementación de una gran serie de estrategias aplicadas antes, durante y después de la adquisición de los Google ADS. Todo esto con el fin de posicionar tu sitio web en los primeros puestos de los motores de búsqueda, sin importar la competencia con la que cuentes.

agencia-de-marketing-digital

Agencia de marketing digital Google ads

¿Qué pasos seguimos?

Para poder llevar a cabo una implementación exitosa de los Google ADS consideramos necesario realizar esta serie de pasos:

Primer acercamiento

En Auladig como paso inicial, nos disponemos a identificar cuáles son las necesidades específicas que tiene tu negocio, para esto consideramos fundamental tener un primer encuentro contigo, encuentro en donde tendremos un espacio para exponer todos los factores importantes, factores que pueden ayudar a mejorar la calidad de la estrategia que aplicaremos para que tu negocio tenga mayores facilidades al momento de posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

Estudio de mercado

Para poder realizar una publicidad que sea efectiva en Google, es importante realizar un estudio del mercado, para poder determinar el público objetivo, el área en la que el negocio se ve implicado y cuales son las palabras clave que tienen más tráfico en tu sector de trabajo, además de su grado de competitividad.

Con esta información en la mano, tendremos la posibilidad de identificar los horarios, localidades y el tipo de campaña que tu negoció puede necesitar.

Creación de la estrategia

Una vez se haya completado el estudio de mercado, con todos los datos obtenidos, nos disponemos a analizar cuales son los componentes de la campaña ideal para tu negocio. Cuando esto esté terminado procederemos a definir los objetivos a alcanzar, y diseñaremos el paso a seguir. 

Parte de la estrategia se sustentará en el análisis y uso adecuado de las palabras claves, relacionadas con el sector al que tu negocio hace parte, además de estipular los horarios en donde tu anuncio se hará efectivo, para de esta forma poder sacar mayor beneficio de estos.

Agencia de ppc

Publicidad en Google

Llega a lo más alto de los motores de busqueda

Llegamos al momento de la verdad, una vez realizada la estrategia por medio de anuncios, buscaremos posicionar el nombre de tu negocio o empresa en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda, todo esto gracias a la implementación y constante optimización de la estrategia realizada para la campaña. 

Sin embargo, nuestro trabajo no acaba aquí, después de lanzar la compaña hay ciertas cosas de las que también nos queremos asegurar.

Evaluación

Mediante una serie de análisis se realizará una evaluación de efectividad teniendo en cuenta los resultados de la campaña a lo largo de su periodo de existencia, posteriormente se genera un informe detallado, en donde se pueda dar a conocer la trazabilidad y proyección de la campaña.

Informes mensuales

Periódicamente te brindaremos un informe en donde podrás evidenciar cuál ha sido el progreso y evolución en cuanto al posicionamiento de tu web.

Si aún tienes dudas en torno a todo lo relacionado con este tipo de campañas.

Consulta con uno de nuestros especialistas en Google ADS

agencia-de-marketing-digital-2

Agencia de marketing digital Google ads

¿En qué nos enfocamos?

En Agencia ROCO contamos con una gran variedad de especialistas, en todo lo que se encuentra relacionado con los Google ADS. 

Tenemos en nuestras manos todas las herramientas necesarias para poder llevarte hasta la cima de los buscadores, todo esto gracias al uso adecuado de los Google ADS. 

Beneficios del Google ads

  • Llega a lo más alto de los resultados de búsqueda. 
  • Aumenta tu visibilidad.
  • Llega más fácil a un público objetivo.
  • Adquiere nuevos clientes potenciales.

Caso de Éxito Google Ads

caso de exito de google ads

Consultor SEO

¿Por qué Contratar una Agencia de marketing digital Google ads?

Agencia ROCO es una agencia especializada en la implementación de Google ADS, a día de hoy tenemos la posibilidad de decir que hemos participado en más de 600 proyectos, a lo largo de una gran cantidad de países de habla hispana.

Contamos con un equipo de expertos especializados en el campo de Google ADS, todos y cada uno de ellos dispuesto a llevarte a lo más alto de los motores de búsqueda.

De este modo tendrás la certeza de que tenemos completa claridad de “Qué hacer” y “Cómo hacerlo”.

No esperes más y haznos parte de tu proyecto.

logo roco agencia

Nuestra agencia SEO te brinda tu primera Asesoría completamente Gratis. 

Nuestra Experiencia

mapa roco ubicacion
+ 400
Proyectos Realizados
+ 5
Presencia en países

Preguntas Frecuentes

Google ADS se presenta como una guía de publicidad en línea, que las empresas pueden utilizar para promocionar sus productos y/o servicios dentro de la búsqueda de Google, YouTube y otros sitios en la web.

El costo varia completamente dependiendo de las necesidades que tenga tu empresa y de los objetivos que quieras alcanzar con la campaña.

Este tipo de palabras clave son una serie de palabras, que evitan que una frase o una palabra determinada active la aparición de tu anuncio. Los anuncios no se mostraran a ningún usuario que busque esa frase.

También se conoce como concordancia negativa.

Si deseas cancelar tu cuenta de Google ADS debes tener en presente que podrás hacerlo en cualquier momento. Ésta acción detendrá la aparición de tus anuncios automáticamente en un plazo de 24 horas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a tu cuenta de Google ADS.
  2. Has clic en el ícono de herramientas Google Ads | herramientas [ícono] que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. En “Configuración”, dar clic en “Preferencias”.
  4. Has clic en “Estado de la cuenta” para expandirlo.
  5. Has clic en “Cancelar mi cuenta.”

Aquí en Auladig contamos con una serie de especialistas que están preparados para ayudarte y asesorarte en la creación de tu campaña publicitaria.

Si así lo deseas puedes comunicarte con uno de nuestros asesores en el botón de abajo.

¿Aún tienes dudas acerca del funcionamiento de Google ADS?

Valentina

Conversemos

Soy Valentina, experta en la implementación de campañas de Google ADS, junto con mi equipo ayudaremos a tu empresa a posicionarse en lo más alto de los motores de búsqueda.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades

Dejanos tu correo y te enviamos los 5 pasos

Subscribe to get 15% discount
×